:)

NFL

Greg Warren ya no jugara con los Steelers

Published

on

Este jueves, los Steelers se desprendieron de uno de sus jugadores con más antigüedad en la franquicia, al cortar a Greg Warren.

Warren, uno de los pocos jugadores de los Steelers que permanecía con el equipo desde su victoria en el Super Bowl XL, fue puesto en libertad tras reprobar el examen de acondicionamiento físico antes del inicio de las actividades organizadas del equipo.

La decisión llega tres semanas después de que Pittsburgh selecciono el centro largo Calon Holba de Louisville en la sexta ronda del draft.

En una declaración proporcionada por el equipo del anunció de su liberación, Warren citó una lesión pasada.

“liberarme en este momento, es de mayor interés para todos.”

-Greg warren

“Tenia todas las intenciones de jugar esta temporada, pero a la luz de la nueva información que he recibido recientemente de mis médicos en relación con una lesión pasada, se ha determinado que tratar de competir en la temporada 2017 puede ser un riesgo para mi salud a largo plazo,” dijo Warren.

“Después de discutir esto con los Steelers, hemos decidido que liberarme en este momento, es de mayor interés para todos.”

Warren ha sido el centro largo de los Steelers desde el 2005, cuando hizo el equipo como novato. El jugador de 35 años ha jugado en más juegos de la franquicia, que cualquier otro jugador de ese lapso.

El veterano faltó solamente a 11 de 192 encuentros en la temporada regular. Esto sólo debido a las lesiones que no lo permitieron terminar las temporadas del 2008 y 2009. Jugó 15 partidos de postemporada con el club mientras ayudó a los Steelers a conquistar Super Bowls y aparecer en un tercero.