:)

Otros

Marcus Maye rechazo la invitación del NFL Draft

Published

on

Marcus Maye es uno de los prospectos más importantes para los equipos de la NFL, y sin duda será seleccionado en la primera ronda, pero no estará presente en el evento, pese a que fue invitado por la NFL. 

Hace unos días, el safety de los Florida Gators Football recibió la llamada para estar presente en el draft, invitación que amablemente dijo “no, gracias.” Esto debido a que no le importaba estar en el cuarto verde con solo algunos familiares. 
 
El jugador prefirió estar en su hogar de Melbourne, FL rodeado de su familia y amigos cercanos en el momento de saber a que equipo pertenece. 
 
“Donde quiera que termine, voy estar emocionado,” dijo Maye. “Después de todo lo que e pasado, tomaré lo que suceda. No puedo esperar a iniciar.”
 
Además de su preferencia, Maye ya tenía planes para este fin de semana. Uno que hace más de un año, él y su madre Beverly circularon en el calendario, su graduación.
 
Para Maye la oportunidad de caminar a través del escenario y saludar al presidente de la Universidad de la Florida, Kent Fuch, fue superior a hacer lo mismo con el comisionado de la NFL, Roger Goodell.
 
Este momento a estado en la mente del prospecto desde que prometió a su madre que regresar a la Florida para jugar su último año también significaba que tendría un diploma al final.
 
“Si le hago una promesa a cualquiera, quiero cumplirla, y esta fue a mi mamá.” dijo Maye. “Nadie en mi familia inmediata se a graduado del colegio. El hecho de que ella quería que yo lo hiciera, y no solo jugara futbol americano, si no me graduara, siempre a estado en mi mente y sabiendo eso, el último año siempre a sido una motivación para mi.”
 
Este sábado, Maye obtendrá su licenciatura en estudios afroamericanos con su mama en el inmueble, y días después se unirá a una de los 32 campamentos para novatos de la NFL.
Seguir Leyendo
Publicidad