:)

NFL

Regresan a casa los jerseys de Tom Brady

Published

on

La NFL ha dado el anuncio que se han encontrado el jersey de Tom Brady, en México.

Tras el triunfo de los Patriotas en el Super Bowl 51, el mariscal de campo no pudo encontrar su jersey de juego, el cual desapareció casi inmediatamente terminado el juego.  En la conferencia de prensa del día siguiente le preguntaron sobre él, y contestó que no sabía en dónde estaba.

El jersey fue encontrado por el FBI y autoridades mexicanas, Mauricio Ortega, director del diario La Prensa del grupo OEM, fue quien tomó el jersey del vestidor, reporta Beatriz Pereira de Proceso.

Comunicado de la NFL debido a la recuperación de los jerseys del Super Bowl 51 y Super Bowl 49 de Tom Brady.

“Lo puse en mi bolsa, salí, y ya no estaba ahí, es desafortunado porque es una pieza de memorabilia. Así que si aparece en eBay en alguna parte, déjenme saber, traten de encontrarla,” dijo Brady.

El reporte del departamento de policía de Houston, el cual fue difundido por los diferentes medios días después del Super Bowl 51, le daba el valor de $500,000 dólares a la prenda.

Tras la remontada histórica de 25 puntos de los Patriotas sobre los Halcones el 5 de febrero, el tema del jersey fue algo de lo más hablado justo luego de cumplir 6 semanas. 

Esta mañana a través de un comunicado la Federación dió a conocer que con la ayuda del departamento de seguridad de la NFL,  el FBI y el departamento de policía en Houston se encontraron los jerseys de juego de Brady del Super Bowl 51 y también del Super Bowl 49.

Dentro del comunicado se dijo que las playeras “fueron encontradas en la posesión de un miembro acreditado del medio internacional.”

Por su parte el Austin American-Statesman reportó que habían sido encontradas en México.

El ex jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, twitteó acerca del encuentro de las playeras, y dijo: “Orgulloso. La policía de Houston de la división de delitos mayores rastreo la playera de Brady a México y a sido recuperada con la ayuda del FBI y autoridades mexicanas.”

Según la NFL la investigación continúa.