:)

NFL

Pete Carroll espera que sus novatos y niños en México sean competitivos

Published

on

Indianápolis, EEUU

Omar Ureña

Con la energía que lo caracteriza, el coach de los Seahawks, Pete Carroll habló en su Conferencia de Prensa en el Combine 2017 que se lleva a cabo en Indianápolis. Él llevó a los Seahawks a a la victoria en el Super Bowl XLVIII. Comentó a Máximo Avance lo que están buscando en este Draft: Competencia. “Tenemos muchas selecciones, es un draft del que estamos entusiasmados y desde nuestra posición estamos seleccionando para lograr otro buen Draft, que nos haga más competitivos y que es lo que siempre estamos buscando”.

El staff viene a la caza de prospectos que sean competitivos, los que puedan competir con los mejores en su roster. Espera que los muchachos jóvenes puedan ganarse un puesto con los Seattle Seahawks.  “No hay ninguna posición en donde no estemos buscando eso, así que si los muchachos que puedan competir se ganan un puesto, entonces sabemos que estamos mejorando”.

Hay posiciones en que requieren de ayuda inmediata como la línea ofensiva. Los Seahawks ocuparon el sitio No.27 en capturas permitidas, Russell Wilson fue capturado en 42 ocasiones en el 2016.

Por su parte, Carroll es apasionado por colaborar con los jóvenes, un motivador que está al pendiente de programas que ayuden a la niñez y juventud. Desde que fue coach de USC continúa ayudando en el área de Los Ángeles. Una sonrisa se marcó cuando supo que al sur de la Cd. De México hay un grupo de niños y jóvenes que pertenecen al equipo de Futbol Americano infantil “Seahawks”. Del corazón salió su comentario y entusiasmo por estos jóvenes mexicanos y de los que él espera hagan su mejor esfuerzo por emular a los guerreros que él construye. “Nos encantaría verlos competir como nosotros y que cada vez que jueguen salgan a ganar, me agrada que haya un equipo en la Ciudad de México llamado Seahawks. Les estaré echando porras”.