:)

Juvenil

Legionarios UNINTER listos para enfrentar los playoffs

Published

on

Los azul y oro lograron regresar a la fiesta grande en CONADEIP después de 3 años de ausencia, y se preparan para enfrentar a Borregos Salvajes ITESM Campus Laguna.

Han pasado más de 2 meses y medio desde que los morelenses iniciaron su preparación para la temporada 2017 CONADEIP juvenil única. Algo que para UNINTER ha sido una temporada de mucho aprendizaje, adversidades y momentos cruciales. A lo largo de ella, han logrado salir adelante ante todo y se encuentran en los playoffs.

El próximo sábado 25 de marzo enfrentarán a los Borregos Salvajes ITESM Campus Laguna en la ciudad de torreón, Coahuila. Los morelenses terminaron su temporada con una victoria contundente y después de un viaje muy largo, se han preparado toda la semana para salir de casa nuevamente. Estaran en buscar al boleto del juego por el campeonato ante un rival con mucha historia y que durante esta temporada se ha colocado como el equipo favorito al título.

Para los Legionarios, esto es una motivación extra al enfrentar a Borregos Laguna, donde dejarán todo en el campo para buscar la victoria en todas las áreas del juego. La parte mental será fundamental para lograr el siguiente objetivo en esta temporada 2017. El head coach César García está convencido de que si UNINTER juega con disciplina y mucha fortaleza mental estarán dentro del juego en todo momento y con la oportunidad de ganar el partido. 

 

El programa de futbol americano de Legionarios se encuentra de fiesta ya que cumplen 10 años desde su creación y que mejor manera que jugando playoffs. Los azul y oro lograron regresar a la fiesta grande en CONADEIP después de 3 años de ausencia, siendo el 2013 la última vez que estuvieron en estas instancias. 

UNINTER cuenta con un ataque ofensivo explosivo y vertical y una defensa que pelea en cada momento, los Legionarios buscaran la victoria en torreón ante los borregos laguna.