:)

NFL

Kamara mantiene su postura, y habla sobre su carrera

Published

on

INDIANAPOLIS-Alvin Kamara, de Tennessee, se esta saliendo completamente de las sombras.

Esto fue lo que comento el RB de Tennessee, Alvin Kamara, antes de impresionar a los scouts con sus resultados en las pruebas:

P: ¿Confías en ser seleccionado en la primera ronda?

R: “¿Estoy YO confiado de ser primera ronda? Siento que después de mi participación en el combine sabes, es decisión de los equipos. Yo no comento sobre ello.

 P:¿Describe tu camino a tres colegios?

R: “Simplemente fue una carretera larga, sabes? De transferirme de Alabama, después un Colegio Jr, eso fue el nivel más bajo; mantenerme honesto conmigo mismo y seguir creyendo en lo que creo me ayudó con el proceso. Después llegar a Tennessee, y obviamente estar parado frente a ustedes, es definitivamente una bendición.”

P:¿Han preguntado sobre tus fumbles?

R: “Sí, preguntaron un poco de ello. Solo que habeces solo intentas que las cosas sucedan. En vez de solo tomar lo que me dan los equipos. Facilmente se corrige.”

P:¿Qué es tu estilo personal con la perforación y tus trenzas?

R: “Si. Solo soy yo. Nada de lo que me importa exponer or gritar sobre. Creo que podrías decir que tenga un look único.”

P:¿Describe tu personalidad?

R: “Fácil de llevar, divertido, relajado. Si, es todo.”

P:¿Qué es lo que los equipo más desean saber sobre tu tiempo en Alabama?

R: “En verdad solo que paso en Alabama, y porque la transferencia. Nada muy detallado. Sólo quieren limpiar el aire sobre ello. Creo que les respondi. Creo que es más por lo que no saben, muchos equipos no sabian que estaba pasando. Cuando comienzo hablo sobre ello, tiene sentido.”

P:¿Que les dijiste?

R: “Lo acabo de contestar en las juntas. Simplemente tome la mejor decisión de negocios para mi. Simplemente sentí que era la mejor decisión para mi, y funciono al final.

P:¿Que sigue para ti?

R: “¿Que sigue? Probablemente regresar a Miami, seguir entrenando, y simplemente hacerme a un lado y prepararme para el draft.

P:¿What’s been your biggest surprise so far?

R: “Todo lo médico. Es largo. Ir al hospital, hacer lo mismo, una y otra vez. Corriendo tras todos los médicos. Pero vale la pena, supongo. Es necesario.”

P:¿Qué se siente que hablen de ti previo al combine, y probablemente ser elegido en la primera ronda?

R: “Es bueno. Es gratificante. Sabes, ser la clase de jugador bajo una sombra por un buen tiempo, y el salir de ello en la segunda mitad de la temporada, y ahora llegar aquí, muchas pláticas sobre mi.”

Kamara está en la mira de la mayoría de entrenadores y gerentes, ya que presento algunos de los mejores resultados del grupo de RB, y fue líder en la prueba de explosión y brincos. Se encuentra entre los mejores cuatro, junto a: D. Cook, L. Fournette y C. Mc Caffrey.