:)

FADEMAC

Juvenil “A” e Intermedia llega a la mitad del calendario en FADEMAC

Published

on

Este fin de semana llega a la mitad del calendario los torneos de Juvenil “A” e Intermedia 2017, y con ello algunos equipos ponen en juego su última carta para tratar de seguir con vida rumbo a la postemporada.

AZUL 1

BUCANEROS vs BORREGOS CEM

Sábado 25 de marzo 19:00 hrs Juan García Piñón

Peligra el bicampeón tras una derrota sumamente dolorosa contra Redskins y con la victoria de Gamos la semana pasada han puesto a los lanudos contra la espada y la pared, una derrota contra los pupilos de José Luis Mastache combinada con una victoria de Gamos prácticamente los elimina.

GATOS SALVAJES vs CACHORROS DE QUERETARO

Domingo 26 de marzo 11:00 hrs unidad deportiva de UAQ

Condiciones diferentes tendrá el derbi queretano, por un lado los locales no conocen aún la victoria en 2017; por el otro lado los Cachorros perdieron un invicto de 11 juegos la semana pasada contra Gamos esa única derrota ya los hace depender de terceros, porque no solo con ganar se van a meter a puestos de postemporada ya que Gamos con el mismo record les gana en el criterio de juego en común.

REDSKINS vs BORREGOS SANTA FE

Sábado 25 de marzo 16:00 hrs CAMPO DE COMANCHES

Se tiene que esperar por lo menos una semana más para que los Redskins puedan estrenar campo, por lo pronto de tribu a tribu se harán el favor y será el campo de Comanches el escenario. Santa Fe dejo ir una oportunidad de lujo la semana pasada, ahora no dependen de sí mismos, además de ganar tendrá que estar al pendiente de lo que haga Dragones en el resto del año. Por su parte Redskins tiene una inmejorable oportunidad de llegar invicto a la mitad del calendario.

VAQUEROS vs BÚHOS

Domingo 26 de noviembre 11:00 hrs Ecológico

Búhos matemáticamente aún puede aspirar a algo, ambos equipos sin duda juegan su última carta del año, una derrota para ambos prácticamente sepultara la temporada, ambos carecen de ofensiva. Donde Búhos tendrá ventaja será en el perímetro que al momento es donde más fuerte se ha visto.

GAMOS vs DRAGONES

Sábado 25 de marzo 16:00 hrs Cuemanco

Los Gamos al parecer les cayó bien perder hace 15 días contra Redskins, con ello bajaron a la realidad y fueron hacer un buen juego a Querétaro la semana pasada que si bien es cierto se complicó de mas pero lo pudieron sacar, un triunfo en casa hará que piensen seriamente en buscar con Bucaneros un posible primer lugar del grupo. Por su parte los Dragones no con tanta explosividad pero ya demostraron que pueden ser un aspirante para estar dentro de los 4 primeros.

AZUL 2

ESCUELA AZTECAS vs CHEROKEES

Sábado 25 de marzo 11:00 hrs UDLA campo 7

Los de Cholula son de adeveras, el único encuentro que perdieron lo hicieron por un punto, vienen de quitarle el invicto a los Raiders y lucen como favoritos ante la tribu. Por su parte los pupilos de Eduardo Tapia han hecho cambios a la ofensiva ahora César Hernández conduce a la tribu a la ofensiva, sin duda tendrán que poner amplia atención en el perímetro que es donde han sufrido más los de Culhuacan.

JAGUARES OJO DE AGUA vs BÚFALOS DE TOLUCA

Domingo 26 de marzo 11:00 hrs Deportivo sierra Hermosa

Los Jaguares también son de a deveras, tienen a la generación subcampeona de ponys que vienen subiendo a esta Juvenil, tiene entre sus filas a Uriel Dimas seleccionado U-15 es decir tienen el material que hace tiempo les hacía falta para pelear por puestos de postemporada. Los de Toluca han sufrido de más en la temporada por lo cual juega una de sus últimas carta si quiere pensar aún en playoffs.

RAIDERS ARBOLEDAS vs CARDENALES DE ZAPOPAN

Sábado 25 de marzo 15:00 hrs La cueva del Pirata

El coach “tachuela” ha hecho que cada uno de sus pupilos saquen lo mejor que tienen dentro, si bien vienen de caer en Puebla los piratas navegan para recibir una posible semifinal en casa, pero para eso tienen que seguir sumando victorias en lo que resta del calendario. Por su parte las aves de Zapopan a jugar su último cartucho para pensar aún en tener récord ganador este 2017.

PANTERAS SIGLO XXI vs TORITOS

Sábado 25 de marzo 11:00 hrs La Fortaleza

Sin duda un juego donde Panteras tratara de no recibir muchos puntos. Toritos a evitar sorpresas y llegar a la mitad del calendario invicto.

COBRAS vs OSEZNOS

Domingo 26 de marzo 12:00 Nido de la Cobra

Cobras una organización que viene haciendo bien las cosas quiere consolidar su juvenil ante un serio candidato para ser campeón no será tarea fácil para los de Izcalli. Los Oseznos van a querer meter el acelerador como lo han hecho en los anteriores partidos y con ello sumar su cuarta victoria del año.

CENTURIONS vs OSOS ASF

Sábado 25 de marzo 12:00 hrs SHV Stadium

Osos despertó tras dejar dudas en la semana 1, ahora han sumado par de victorias consecutivas lo que los lleva a este partido como los favoritos a pesar de ser visitante. Centurions con una ofensiva que hace poco puntos mantiene mucho tiempo a su defensiva en el campo lo cual en las segundas mitades les has cobrado factura.

JUVENIL “AA” PRIMAVERA

LINCES UVM TOLUC vs LEONES A.C

Domingo 26 de marzo 14:30 hrs UVM Toluca

Linces viene de perder el invicto en series extras y ya no buscara quien la hizo sí no quien la pague. Leones con una ofensiva inoperante y con su mejor hombre lesionado sin duda salen como las víctimas en este partido.

RAIDERS AGUASCALIENTES vs UMA

Sábado 25 de marzo 16:00 hrs Campo IND. Aguascalientes

La pregunta es ¿quien dominara el campo? La dupla Rodríguez-Castañeda o la fuerza de Oziel Guzmán RB de los Raiders. Los hidrocálidos llegan motivados pues ya ganaron y como visitantes, pero la UMA llega invicto.

VIETNAMITAS vs COMANCHES

Domingo 26 de marzo 12:00 hrs Alfonso Plaza

Duelo de sotaneros en este grupo, los Comanches ya rompieron la racha de no tener puntos en el año. Por su parte los Vietnamitas llevan 12 cuartos sin anotar eso sin duda es una piedra muy pesada de cargar. Ambos equipos juegan su última carta para todavía tratar de aspirar a algo en este 2017.

ÁGUILAS DE BALBUENA vs GATOS SALVAJES UAQ

Domingo 26 de marzo 13:00 hrs Los Galeana (Campo de Avispones)

Balbuena llega motivado con un par de victorias en fila, ahora es turno de ver si los emplumados son de a deberás, chocan con los invictos Gatos los cuales han demostrado que cuando pisan el acelerador son un motor bien aceitado para jugar al football.

INTERMEDIA

Esta semana sobresale uno de los clásicos sureños, Cherokees visita a Vaqueros donde los pupilos de David López trataran de dar ese paso más en la pelea por buscar el tricampeonato.

Los subcampeones Lobos ESIA descansan.

Así se jugará la intermedia esta semana:

Sábado 25 de marzo

Vaqueros vs Cherokees 16:00 hrs Ecológico

Gamos vs UPIICSA 11:00 hrs TEC CCM

Gallos la Salle vs Bucaneros 11:00 campo la Unión

Domingo 26 de marzo

UVM Toluca vs Panteras siglo XXI 11:00 hrs UVM Toluca