:)

Intermedia

Duelos con sabor a venganza en FADEMAC

Published

on

El Borregos CEM vs. Redskins en Texcoco es un duelo de invictos, mientras que los Gatos Salvajes y Linces Toluca pelean por el primer lugar y en intermedia la guerra civil entre Gamos y Cherokees.

 

La tercera semana de actividades de Juvenil “A” e Intermedia 2017 de la liga FADEMAC presenta duelos demasiado interesantes. Por un lado se revive el choque entre Borregos CEM y Redskins. En el grupo 2, nadie imaginaba que a estas alturas chocarían de manera invicta los Toritos vs Cobras, mientras que Linces UVM Toluca viajarán a Querétaro buscando el primer lugar del grupo en la Juvenil “AA” de primavera. Por su parte, en la Intermedia un capítulo más de la Guerra civil entre Gamos y Cherokees.

 

AZUL 2

CACHORROS vs GAMOS

Parque Bicentenario Sábado 18 de marzo 12:00 hrs

Gamos viene de una derrota dolorosa contra Redskins en casa, sobre todo porque les encontraron la fórmula para frenar un ataque que hace 2 semanas hizo 50 puntos. Los Cachorros con las uñas sacaron su 11vo. Triunfo de manera consecutiva (contando 2016) en el Reynosa, lo que demostró que estos jugadores de “Cachorros” no tienen nada y pelearan como auténticas fieras tanto de locales como de visita. La visita a Querétaro siempre es complicada, por lo que Gamos tendrá que jugar de manera más inteligente si no quiere poner sus número en récord negativo.

 

 

BUCANEROS VS GATOS SALVAJES

Juan García Piñón Sábado 18 de marzo 19:00 hrs

José Luis Mastache parece que encontró la fórmula para que al fin pueda explotar la ofensiva como nos tiene acostumbrados, en la defensiva a los piratas no les duele nada teniendo entre sus líneas a Jorge Cordero ahora número 99 capitán de la selección U-15 en septiembre pasado y en el perímetro presumiendo al MVP del 2016 Víctor Webster. Los de la UAQ tendrán que hacer un juego muy inteligente si no quieren llevarse otro medio centenar de puntos en contra por segunda ocasión en 3 semanas.

  

VAQUEROS VS DRAGONES

Ecológico Domingo 19 de marzo 11:00 hrs

Sin duda la agilidad de Víctor Martínez Rico QB de Dragones le dará muchos dolores de cabeza a la defensiva vaquera. La clave sin duda será tener a Martínez Rico la mayor parte del partido fuera de la cancha y que la ofensiva Vaqueros entre en ritmo para poder hacer daño al Dragón.

 

BORREGOS SANTA FE VS BÚHOS

Territorio emprendedor Sábado 18 de marzo 11:00 hrs

Los lanudos iniciaron con el pie derecho la temporada aún y con la derrota contra Bucaneros, dado que le complicaron el juego a uno de los candidatos al campeonato, en la semana 2 vienen de una importante victoria, de conseguir el triunfo el sábado en casa puede venir una racha donde hay que temerle a los de Santa Fe. Búhos por su parte con 2 juegos en casa mostrando un buen football simplemente la suerte no ha estado de su lado.

 

BORREGOS CEM VS REDSKINS

Territorio emprendedor Sábado 18 de marzo 14:00 hrs

De inmediato se nos viene a la mente el 8 de mayo del 2016 donde los Redskins tuvieron la posibilidad de empatar el juego de la final de la temporada 2016 y un pase incompleto le dio el bicampeonato a los lanudos. Casi un año después Redskins mantiene una base importante de aquel juego y de resaltar que están más maduros. En el CEM están sufriendo el cambio generacional, ya no veremos a Francisco Galán, Oliver Swian entre otros que fueron la base importante de ese campeonato, veremos si Francisco Labastida y su equipo se pueden ir por un arranque de 3 triunfo seguidos.

AZUL 2

 

ESCUELA AZTECAS VS RAIDERS

CAMPO 7 UDLA Sábado 18 de marzo 11:00 hrs

El coach “Tachuela” en base a disciplina y buen football le regreso el alma a los piratas de Arboledas, un equipo que tenía a 12 jugadores en la pretemporada hoy ha encontrado la fórmula al menos en las primeras 2 semanas, una ofensiva que solo ha recibido 6 puntos y una ofensiva que promedia 4 anotaciones por juego. Cierto los rivales van subiendo de complejidad vamos a ver si los piratas guiados por Anaya y Herrera sus 2 QB´S guían el timón del barco a la victoria ahora en tierras poblanas.

 

CARDENALES VS JAGUARES OJO AGUA

Santa María Teque Domingo 19 de marzo 12:00 hrs

Los felinos ahora viajan a Zapopan en busca de su segundo triunfo del año, veremos si son capaces de cazar a las aves en su propio nido. Los de Zapopan vienen de un cerrado encuentro contra Cobras donde no mostraron su mejor versión.

 

BÚFALOS VS CHEROKEES

La Pradera Sábado 18 de marzo 10:00 hrs

A los Culhuacan les ha costado mucho el arranque del 2017, Sergio López no puede echar a andar la ofensiva que por momentos quiso hacerlo en el colegio americano, el perímetro está muy adolorido, por su parte los de Toluca están a una semana de tener un juguete nuevo llamado “salón de la fama” por lo cual quieren llegar alegres a ese momento y no dudemos que le hagan pasar un mal rato a la tribu.

 

OSOS ASF VS PANTERAS SIGLO XXI

Colegio Americano Sábado 18 de marzo 16:00 hrs

Una organización que lleva 6 semanas entrenando y con el 85% de los jugadores novatos demuestra que quieren hacer las cosas y no hay imposibles en el football, si bien las Panteras no son favoritos a llegar a postemporada, son favoritos a demostrar que el trabajo en equipo se ve reflejado tarde o temprano. Difícil misión contra los Osos que en su cueva ya rugieron la semana pasada.

 

OSEZNOS VS CENTURIONS

Unidad Deportiva Sábado 18 de marzo 14:00 hrs

Los locales no quieren salir de la zona de postemporada y como locales serán una difícil prueba para los de Querétaro, en estos días el frío se ha dejado ver en varias zonas del país y para los de Pachuca eso es otra ventaja.

 

TORITOS VS COBRAS

Guillermo Huerta Sábado 18 de marzo 16:00 hrs

Duelo de invictos, los Toritos son una máquina bien aceitada para jugar al football, pero enfrente tienen a unas Cobras que quieren soltar el “veneno” y llevar a Izcalli la oreja y rabo con un récord de 3 ganados.

 

JUVENIL “AA” PRIMAVERA

 

GATOS SALVAJES VS LINCES UVM TOLUCA.

Unidad deportiva Sábado 18 de marzo 12:00 hrs

Duelo de invictos en donde ambos lucharán por el primer lugar de este apretado grupo, la clave para los de Toluca será encontrar la fórmula de frenar a la ofensiva queretana.

 

UMA VS COMANCHES

UMA Sábado 18 de marzo 15:00 hrs

Comanches tiene que tener los focos rojos prendidos 8 cuartos de la temporada sin anotar un punto, después de un último juego de pretemporada donde visitaron las diagonales 4 veces. Enfrente tienen a la UMA donde Rodríguez su QB número 49 tiene un balance importante para poder hacer daño tanto por tierra como por aire, un arranque de 0-3 para los de Atizapán les estaría complicando ya demasiado el camino.

 

LEONES A.C VS ÁGUILAS BALBUENA

SME Sábado 18 de marzo 19:00 hrs

Los Leones no caminan a la ofensiva, ya encontraron la fórmula defensiva y eso es importante para frenar a la dupla que forman el QB número 8 de Balbuena y a su receptor número 9. Pero Rosas QB de los Leones número 17 necesitará más apoyo de sus compañeros si quieren sacar el triunfo en casa.

 

VIETNAMITAS VS RAIDERS AGUASCALIENTES

Alfonso Plaza Domingo 19 de marzo 12:00 hrs

Duelo de urgidos, ambos equipos tienen que salir de la mala racha y sobre todo ambos equipos necesitan engranar las piezas a la ofensiva si quieren aspirar a su primer triunfo del año.

 

 

INTERMEDIA

CHEROKEES VS GAMOS

Tomás Bay Domingo 19 de marzo 10:00 hrs

La guerra civil está de vuelta después de que en 2016 no se pudo ver por cuestiones extra cancha, en este 2017 ambos equipos llegan con más dudas que aciertos, Cherokees necesita explotar el poder de Eduardo Pérez su RB estrella, las manos Oscar Hernández uno de sus mejores WR hay quienes aún no se explican porque teniendo esa ofensiva de miedo solo lleven 3 puntos en 2 juegos.

 

El resto de la jornada.

Lobos ESIA vs Bucaneros- Wilfrido Massieu Sábado 18 de marzo 15:00 hrs

Vaqueros vs UPIICSA- Ecológico Sábado 18 de marzo 16:00 hrs

UVM Toluca vs Gallos la Salle- UVM Toluca Sábado 18 de marzo 15:00 hrs

 

BYE- PANTERAS SIGLO XXI