:)

Juvenil

“CEM será un equipo difícil,” HC Michel Forsyth de Gamos

Published

on

En entrevista con Máximo Avance Forsyth comentó de cara al encuentro que disputarán este fin de semana. Dejó en claro que están listos y trabajando con extrema seriedad en vísperas de la postemporada, consciente de que CEM es un excelente equipo.

“Cem será un equipo difícil, sin duda tienen un buen equipo y merecen todo nuestro respeto.” dijo el Head coach Michel Forsyth. 

Ganarle a un bicampeón, como lo es ITESM CEM los colocaría directamente en las semifinales. Actualmente está en la segunda posición de su grupo. 

“el éxito no es de un solo jugador si no de la unión de todo el equipo”

-Head Coach Michel Forsyth

El conjunto de Gamos a proyectado una ofensiva y una defensiva muy contundente que a demostrado que acarrea balones por tierra y aire. Forsyth ve necesario pulir el tema de los offsides para reducir el número de castigos que en estas cuatro jornadas les a venido ocasionando la pérdida de yardaje. Sin embargo, platicó que no será lo único que trabajen a lo largo de esta semana pues necesita reforzar las asignaturas correctas de bloqueos específicamente de la línea ofensiva y su ejecución. 

Con respecto a las bajas que han tenido por lesiones en la temporada dijo que sin duda pesarán las ausencias de aquellos elementos pero se dice preparado para poder cubrirlas. Cuenta con jugadores del mismo nivel como lo es Leonardo Ríos y Mauricio Martínez que pudieran hacer la diferencia y poner el marcador a favor del equipo de Gamos .

Finalizó diciendo que “el éxito no es de un solo jugador si no de la unión de todo el equipo”.