:)

Juvenil

Borregos del Tecnológico de Monterrey Tampico cierran temporada

Published

on

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Tampico llegan al cierre de su temporada con emotivo mensaje. Para ellos es el momento de reflexionar y evaluar  los resultados obtenidos en este primer año bajo el cargo del coach Eduardo Tajer.

“Creo que en general los resultados fueron positivos, más allá de los marcadores, avanzamos
en otros objetivos que nos propusimos, como son la parte formativa, la actitud y la integración del equipo, dijo Tajer.

Agregó, “hubiéramos deseado llegar más lejos en el torneo, pero lo obtenido es el primer paso para lograr mejores cosas en el futuro.”

Así como finalizó la campaña también este fue el cierre del ciclo para varios de los jugadores. Al final del encuentro del pasado fin de semana, ante su familia y amigos, los Borregos que terminaron con su elegibilidad en categoría juvenil fueron ayudados por sus compañeros a quitarse el uniforme que defendieron por última vez. De esta manera continuaron la tradición del equipo.

Con emotivos discursos cada uno de ellos se despidió expresando sus vivencias y aprendizajes durante este periodo. Tomaron el momento para agradecer a sus entrenadores, pero sobre todo mostraron el cariño y amistad para sus compañeros. Los invitaron a seguir superándose y lograr los objetivos que se propongan.

Por su parte, el club les envió el siguiente mensaje: “La mejor de las suertes para cada uno de estos jugadores, siempre se les recordará por la marca que cada uno dejó, a su manera, en el equipo y en sus integrantes. Ustedes saben que siempre serán parte de esta gran familia de los Borregos Tampico.”