:)

Nacional

No hay problema porque el Abogado Pateador esté en el SB y no en los entrenamientos

Published

on

El viaje de Jorge León al Super Bowl LI mientras que el resto de los jugadores de Eagles se encuentran en plena Pretemporada no ha causado ningún problema dentro del equipo, hasta el momento el conocido como ‘Abogado Pateador’ ha mostrado mucho profesionalismo, además de que su ida a Houston fue por motivos laborales.

“Seamos muy claros, todos tenemos actividades, fue una cuestión laboral por la que ha faltado y es completamente entendible”, aseguró José Campuzano, entrenador de los volátiles.

León ha estado publicando en su cuenta de twitter varios aspectos de su viaje, desde selfies con Dan Marino, hasta fotos en la NFL Experience.

Mientras eso sucede con él, aquí en la Ciudad de México el resto de los elementos realizan sus cuestiones laborales durante la mañana y tarde. En la noche siguen con sus entrenamientos.

“Es una persona agradable y un buen jugador, algo que es importante y debemos tomar mucho en cuenta, balancear prioridades, en este caso se ausentó por trabajo y es algo razonable, deben ser congruentes nuestros pensamientos con nuestras acciones”, indicó Azael Sánchez Contreras, corredor de Eagles.

Finalmente el coordinador ofensivo Sergio Olvera, espera que Jorge se integre a las prácticas lo más pronto posible, además de que destacó el esfuerzo  y la mentalidad que ha mostrado en este tiempo.

“Parece estar motivado y es lo que importa. No estoy de acuerdo en que alguien falte, aunque a veces las circunstancias nos obligan a tomar otra decisión”, concluyó.

Con información de José Valdez