:)

NCAA

Winsconsin no se exige mucho para ganar el Cotton Bowl

Published

on

La mayor tradición en tazones logró imponerse a un equipo que fue calificado como sorpresa. Los Badgers de Wisconsin hicieron lo suficiente para llevarse la victoria en el Cotton Bowl por marcador de 24-16 sobre los Broncos de Western Michigan.

Wisconsin hizo s aparición 38 en tazones, a la cual no faltan desde 2001. Los Broncos por su parte jugaron su séptimo tazón y el primero de tanta alcurnia como lo es el famoso Tazón del Algodón.

Los Broncos sorprendieron al terminar la etapa regular con foja de 13-0. Algunos miembros cercanos al equipo no les agradó que los hayan dejado fuera de la contienda por el título nacional pero el Cotton Bowl dejó claro que dicho programa aún necesita mejorar para pelearle a los mejores de la nación.

Wisconsin no tuvo un juego fuera de la común estadísticamente, el equipo sólo aprovechó sus oportunidades cerca de la zona roja para sacar los puntos suficientes que le dieran la victoria.

Los Badgers llegaron a tener una ventaja de dos anotaciones, los Broncos respondieron con un touchdown pero antes del medio tiempo Wisconsin sumó tres puntos más mediante un gol de campo.

Para la segunda mitad Western Michigan logró responder con par de anotaciones pero Wisconsin, de manera inmediata, conseguir despegarse.