:)

NFL

El regreso de la NFL a LA no resultó en un éxito televisivo

Published

on

Luego de casi dos décadas la NFL regresó a Los Ángeles, el segundo mercado más grande de los Estados Unidos en cuanto a consumo de televisión, pero no resultó en ser un éxito para la Liga.

FOX fue la cadena que transmitió la mayoría de los encuentros de los Carneros y se vio una disminución en cuanto al mercado que vio los juegos.

Según el St. Louis Post-Dispatch la cadena FOX en Los Ángeles tuvo un promedio de ocho por ciento de televidentes viendo los duelos de los Carneros, mientras que el año pasado tuvieron un promedio de 8.3.

Como era de esperarse los ratings en San Luis también disminuyeron pero seguramente la NFL no esperaba perder a los seguidores de los Carneros en dicha ciudad, lo que resulta ser un tema preocupante para la Liga.

El pobre número de televidentes en Los Angeles puede ser, en parte, a los números tan pobres que mostró el equipo durante la temporada y los aburridos que resultaron algunos de sus encuentros.

Quizás la próximo campaña, con un nuevo entrenador, los Carneros puedan ser más competitivos, atractivos, y el número de espectadores aumentará.