Los Gators muerden y apalean a los Hawkeyes de Iowa

0
Florida running back Mark Thompson (24) pushes off Iowa defensive back Joshua Jackson (15) before making a touchdown during the second quarter of the Outback Bowl NCAA college football game against Iowa in Tampa, Fla., Monday, Jan. 2, 2017. (Charlie Kaijo/Tampa Bay Times via AP)

La defensiva de Florida y un par de buenos envíos del quarterback Austin Appleby  ayudaron a que los Gators apalearan 30-3 a los Hawkeyes durante el Outback Bowl.

C. J. Beathard, pasador de Iowa, sufrió tres intercepciones y sólo pudo completar siete envíos de 23 intentos. Chauncey Gardner fue el artífice de dos de las tres intercepciones y una de ellas la devolvió hasta las diagonales.

Appleby por su parte acabó con 222 yardas por pase y dos anotaciones por la misma vía lo que ayudó a que los Gators dejará atrás una pequeña racha de dos derrotas al hilo en la final de la campaña las cuales se presentaron ante Florida State y Alabama.

Los únicos puntos de Iowa cayeron mediante un gol de campo de Keith Duncan de 36 yardas. Dicha jugada mandó al frente a los Hawkeyes, pero su ofensiva fue completamente imitada y su defensiva apabullada por el ataque de los Gators al anotar 30 puntos sin respuesta, 13 de ellos en el último cuarto.

La próxima temporada los Gators abrirán su actividad el 2 de septiembre en AT&T Stadium nada menos que ante Michigan.