:)

NCAA

La maldición de llamarse Mike Williams que Mike Williams quiere esquivar

Published

on

Mike Williams emergió como una de las grandes figuras para que los Tigers de Clemson dieran la sorpresa la noche del lunes en la que se convirtieron en campeones nacionales tras vencer a Alabama.

El jugador terminó con ocho recepciones para 94 yardas y una anotación.

El receptor de 22 años de edad es Junior y tiene la posibilidad de quedarse un año más con los Tigers o dar el salto a la NFL.

Pero él es tan sólo uno de varios jugadores que, llamados Mike Williams han llegado a la NFL y sin mucho para resaltar.

El que a los otros Mike Williams les haya ido mal no es indicio de que al Mike Williams de Clemson también le vaya mal, sin embargo sí se ha presentado como una tendencia que a todos esos tocayos hayan tenido un mal paso por el profesionalismo.

Un total de nueve jugadores llamados Mike Williams han llegado a la NFL, entre todos ellos se combinan para cero Pro Bowls, cero All-Pros, y sólo un anillo Super Bowl.

El único poseedor de un anillo es delMike Williams que jugó el Súper Tazón XVII con los Pieles Rojas de Washington. Pero terminó su carrera en la NFL con 3 recepciones para 14 yardas.

Tres de los nueve jugadores llamados Mike Williams fueron reclutados en primera ronda del Draft el actual Mike Williams podría ser el cuarto.

Ninguno de los anteriores Mike Williams logró tener una carrera consistente en la NFL. El décimo, que está por venir, tiene toda las credenciales para terminar con la ‘maldición’ de llamarse Mike Williams.

Mira a todos los Mike Williams que llegaron a la NFL, ningún sin una gran carrera.

Mike Williams (CB – LSU) 1era ronda de 1975

Mike Williams (FB – Nuevo México) 8ª ronda de 1979

Mike Williams (TE – Alabama A&M) 5ta ronda de 1982

Mike Williams (RB – Mississippi) 4ta ronda de 1983

Mike Williams (WR – Northeastern) 10ª ronda de 1989

Mike Williams (OL – Texas) 1era ronda de 2002

Mike Williams (WR – USC) 1era ronda de 2005

Mike Williams (WR – Syracuse) 4ta ronda de 2010.

Mike Williams (TE – Alabama) 7ª ronda de 2013.