:)

NFL

Kansas City aprovecha y se queda con el segundo lugar de la AFC

Published

on

Alex Smith lanzó dos pases para touchdown y cruzó la zona de anotación por tierra y los Chiefs de Kansas City aseguraron el título de la División Oeste de la Conferencia Americana y el descanso en la primera ronda de playoffs con un triunfo el domingo por 37-27 ante los Chargers en el que quizá fue el último juego de NFL en San Diego.

Los Chiefs (12-4) amarraron la división con la victoria en San Diego y la derrota de Oakland en Denver.

Smith anotó en un acarreo de cinco yardas al inicio del segundo cuarto para empatar el marcador 10-10 y luego enviaría un pase de cuatro yardas para touchdown a un abierto Charcandrick West en ese mismo periodo para darle a los Chiefs la ventaja de manera definitiva 17-10. Esa serie se registró luego de la primera de las dos intercepciones cometidas por Philip Rivers que los Chiefs aprovecharon para apuntarse 10 tantos.

Smith fue interceptado una vez, en un pase desviado que Jahleel Addae devolvió 90 yardas para touchdown al acercar a los Chargers (5-11) a 20-17 en el tercer cuarto.

Por segundo año consecutivo, los Chargers jugaban quizá su último partido en San Diego.

El presidente de los Chargers, Dean Spanos, tiene hasta el 15 de enero para decidir si traslada al equipo a la zona de Los Angeles y se une a los Rams en un estadio que se prevé abra sus puertas en Inglewood en 2019.