:)

NFL

Jordy Nelson ha sido descartado para el duelo ante Dallas

Published

on

Jordy Nelson, receptor abierto de Empacadores de Green Bay, quedó oficialmente descartado para el duelo de playoffs del próximo domingo ante Vaqueros de Dallas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a una lesión en las costillas.

Nelson no pudo entrenar con el equipo a lo largo de la semana, debido a la dolencia en las costillas, ocasionada por un golpe sufrido el fin de semana pasado a manos del safety Leon Hall, durante la victoria por 38-13 sobre Gigantes de Nueva York y no pudo volver al terreno de juego.

Mike McCarthy, entrenador en jefe de Empacadores, anunció en conferencia de prensa, que su receptor estrella estelar no fue dado de alta por los médicos del equipo para practicar, y en consecuencia queda fuera para el compromiso del domingo.

La baja es sensible para el conjunto campeón de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), ya que Nelson fue el receptor más productivo de Green Bay durante la campaña regular, al registrar mil 257 yardas y 14 anotaciones, mayor número de touchdowns para un receptor en toda NFL durante la temporada 2016.

Aaron Rodgers, estelar mariscal de campo del equipo, quien suma 18 pases de anotación y cero intercepciones en los últimos siete juegos, extrañará a su receptor favorito, por lo que deberá recargarse en el receptor Randall Cobb, para buscar compensar de la mejor manera la ausencia de Nelson.