:)

Juvenil

Arranca CCM su preparación para la Juvenil

Published

on

Empieza el semestre y trae consigo un mundo de experiencias, retos, ideas, dificultades y, por supuesto, el comienzo de actividades del equipo de americano del Campus Ciudad de México, que pretende iniciar con todas las ganas, energía y el positivismo que se esconde en la tierra para tener una temporada en donde se cumplan todas las metas que nos pusimos este año nuevo como equipo y familia.

Los coaches empezaron su labor el 3 de enero mientras que los jugadores comenzaron el 4 de enero de 6:00 a 9:00 am.  Desde la primera semana se inició con el ajetreo que implican las sesiones de Recovery, más aún después de las vacaciones decembrina, que tienen como regla de oro, el comer mucho y descansar de todo esfuerzo físico.

Una parte del trabajo de Recovery se realiza en el campo y otra en gimnasio con los jugadores, entrenando todos los sábados luego de iniciados los entrenamientos.

Entretanto, la otra parte del Recovery consiste en lograr el ajuste del sistema para enfrentar lo que se viene esta temporada, retomando sesiones de video y pizarrón.

A demás se espera buscar Srimmages y pruebas en conjunto con otros equipos para preparar a los muchachos para la primera cita, en donde recibiremos a campus Toluca. Estos compromisos se buscarán con equipos fuertes para poder medir la calidad de equipo que se está construyendo.

Se invita a toda la comunidad del campus, exjugadores y a la gente que sigue nuestro Campus Ciudad de México a venir y apoyarnos. Esta temporada estará llena de victorias, metas por cumplir y crecimiento del alma del equipo.

Contar con el apoyo de la comunidad del Campus significa seguir adelante, después de todo, las porras son el alma, la energía del juego y lo que inspira a los jugadores a no rendirse nunca.