:)

NFL

Triunfo que se cocinó desde la banca

Published

on

Tom Savage pasó para 260 yardas como sustituto de Brock Osweiler, relegado al banquillo en el segundo cuarto, y los Texans de Houston superaron el domingo 21-20 a los Jaguars de Jacksonville.

Lamar Miller logró el único touchdown de Houston, con menos de tres minutos por jugarse.

Los Texans (8-6) consiguieron su décimo triunfo seguido contra rivales de su división. Alcanzaron así a Tennessee en el primer puesto del Sur de la Conferencia Americana.

Sin embargo, es Houston el que controla su futuro en los playoffs, con un récord de 5-0 antes rivales del mismo sector.

Osweiler vio interceptados pases en series consecutivas durante el segundo cuarto, para que Jacksonville tomara la ventaja por 13-0. Durante toda la campaña, el entrenador Bill O’Brien había insistido en que no pensaba quitarle la titularidad a Osweiler.

Al parecer, esa postura se volvió insostenible, y O’Brien envió a Savage al terreno. La decisión fue aclamada por el público, que abucheó a Osweiler durante buena parte de la jornada.

Houston perdía por nueve puntos al comienzo del cuarto periodo, y Nick Novak logró su cuarto gol de campo antes de que Miller acarreara el balón para el touchdown de la ventaja.

Los Jaguars fueron afectados por dos interferencias de pase en esa ofensiva crucial, y quedaron con foja de 2-12, tras sufrir su novena derrota en fila.