Sin gran actuación Stanford se queda con el Sun Bowl

0
Stanford running back Bryce Love, right, shrugs off North Carolina safety Dominiqie Green in the second quarter of the Sun Bowl NCAA college football game, Friday, Dec. 30, 2016, in El Paso, Texas. (AP Photo/Mark Lambie)

Sin tener un gran encuentro pero aprovechando las oportunidades de puntos, el Cardinal de Stanford se apuntó el triunfo en el Sun Bowl al superar 25-23 a los Tar Heels de North Carolina.

El resultado hace pensar que Stanford no necesitó a su corredor estrella Christian McCaffrey, quien decidió no jugar con el fin de tener una mejor preparación de cara al Draft de la NFL y evitar alguna lesión.

El equipo produjo 133 yardas por tierra y sin anotaciones. Quizá con McCaffrey los números o la victoria habrían sido por mayor diferencia.

la ofensiva apenas pudo producir una anotación que cayó mediante un pase de Keller Chryst a Bryce Love, el resto de loso puntos se presentaron como resultado de cuatro goles de campo de Conrad Ukropina.

La defensiva también hizo su papel tras conseguir dos intercepciones.

North Carolina dominó en primeros y diez y yardas totales, pero si eficiencia al hacerse a la zona de sus rivales no fue la mejor. Dejaron ir varias oportunidades que al final terminaron por pesar en contra.

El Cardinal logró su segundo victoria al hilo en un tazón, algo que el equipo no conseguía desde la década de los 70.