:)

NFL

Pittsburgh suma tres triunfos al hilo y no ceden ante Baltimore en el Norte de la AFC

Published

on

Los Steelers de Pittsburgh vencieron el domingo 24-14 a los Giants al poner fin a la racha ganadora de Nueva York con una fórmula familiar.

Ben Roethlisberger lanzó para 289 yardas y dos touchdowns, Le’Veon Bell sumó 182 yardas totales por aire y tierra y la renaciente defensiva de Pittsburgh obligó a Eli Manning a cometer una serie de errores.

Antonio Brown ganó a su buen amigo Odell Beckham Jr. En su duelo entre wide receivers al atrapar seis pases para 54 yardas y una acrobática recepción al fondo de la zona de anotación. El tight end Ladarius Green añadió seis recepciones para 110 yardas, ambas cifras las mejores de su carrera, y un touchdown mientras los Steelers (7-5) ganaban por tercer juego seguido para seguir compartiendo con Baltimore la cima de la División Norte de la Conferencia Americana.

Manning completó apenas 24 de sus 39 pases para 195 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones en la zona roja para los Giants (8-4), cuya serie de seis triunfos en fila terminó con un duro golpe. Beckham nunca fue un factor pese a ser el líder del partido con 10 recepciones para 100 yardas.