:)

NFL

Mike Zimmer regresa al trabajo con Vikingos tras operación

Published

on

Mike Zimmer, entrenador en jefe de Vikingos de Minnesota, regresó a sus funciones para preparar a su equipo rumbo a la semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras perderse el partido ante Vaqueros de Dallas por un desprendimiento de retina.

La semana pasada Zimmer se sometió a una operación de emergencia en el ojo, su tercera cirugía en noviembre, por lo que no pudo estar presente en el cotejo en el que sus dirigidos sucumbieron por 17-15 ante el cuadro de la “estrella solitaria”.

Sin embargo, este lunes Vikingos informó que su entrenador estará disponible para hacer el viaje al EverBank Field, donde en condición de visitante medirán fuerzas con Jaguares de Jacksonville.

Con el mandamás de la franquicia de nuevo en las laterales, Minnesota tendrá la oportunidad de regresar a la senda del triunfo ante unos “felinos”, que ya no cuentan con opciones de postemporada.

Luego de 13 semanas de actividad en la temporada 2016 de la NFL, Vikingos (6-6) se ubica en la segunda posición de la División Norte en la Conferencia Nacional, un escalón por debajo de Leones de Detroit (8-4).