:)

Intermedia

Linces busca fortalecer el semillero

Published

on

 Después de una inesperada y poco productiva temporada para los Linces de la UVM  el sábado 10 de diciembre el equipo abrió las puertas a todos los jugadores entre  15 a 24 años para probarse en el tryout en la categoría de juvenil, intermedia y mayor.

Se confirmó la asistencia de 52 jugadores,  provenientes de Centinelas, Búhos, Raiders,  Borregos del Tec, Xolos de Tijuana y algunos de Ensenada, quienes realizaron todas las pruebas impuestas por los coaches del equipo.

“No nos importa mucho la técnica que les hayan enseñado, estamos aquí para fijarnos en el coraje y la actitud con la que se presenten el día de hoy.”-comento el head coach Alfredo Flores al inicio del tryout.tryout-linces

Muchos jugadores no sólo competían por pertenecer al equipo, sino también para conseguir una beca.

La usencia de quarterbacks fue muy notoria en las pruebas, sin embargo la posición de quarterback, hasta el momento no necesita renovarse ya que Johan “Coby” Lopez, es el que se encuentra en esa posición brindándoles yardas positivas y un buen flujo de juego, además el, head coach de intermedia, Arturo Pantoja, asegura que los QBs que suben de la categoría de juvenil de otoño también están siendo buenos contendientes, por lo tanto esa posición está cubierta.

“Lo que estamos haciendo ahorita es reforzar los semilleros para la categoría de mayor con juvenil y nuevos prospectos para intermedia. Haremos esta categoría de intermedia aún más atractiva”.-aseguro Pantoja.

Finalmente se dieron a conocer ya las fechas de inicio de actividad para el siguiente año:

Mayor: 9 de enero 1:00pm

Intermedia: 4 de enero 4:30pm

Juvenil: 4 de enero  3:30pm

tryouts-lince