:)

NFL

Julio Jones sigue sin entrenar

Published

on

Julio Jones, receptor de Halcones de Atlanta, continúa alejado de las prácticas rumbo a la semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) luego de sufrir una lesión en el pie durante el partido del domingo pasado ante Jefes de Kansas City.

Jones tuvo molestias en el pie en los últimos minutos del cotejo ante Kansas City celebrado en el Mercedes Benz Stadium de esta ciudad, donde el cuadro local cayó agónicamente por 29-28.

De la lesión el entrenador en jefe de los “emplumados”, Dan Quinn, aceptó que espera que el jugador de 27 años regrese a las canchas este viernes, pues aunque no pudiera participar en el duelo de semana 14 ante Carneros de Los Ángeles sería importante tenerlo para lo que resta de la campaña.

“Estamos tomándolo paso a paso con Julio, y definitivamente estamos esperanzados en que podrá tener, al menos, una práctica limitada este viernes”, apuntó.

Julio Jones fue nombrado Jugador Ofensivo de la Conferencia Nacional en la semana cuatro luego de acumular 300 yardas en el compromiso en el que se impusieron por 48-33 a Panteras de Carolina.

Con aquella actuación, en la que atrapó 12 lanzamientos del mariscal de campo Matt Ryan, el nacido en la ciudad de Foley se convirtió en el sexto receptor en la historia de la NFL en sumar 300 yardas en un partido.