Joshua Dobbs comanda triunfo de Tennessee en el Music City Bowl

0
Tennessee quarterback Joshua Dobbs (11) scores a touchdown against Nebraska on a 10-yard run in the first half of the Music City Bowl NCAA college football game Friday, Dec. 30, 2016, in Nashville, Tenn. (AP Photo/Mark Humphrey)

Con una gran actuación de Joshua Dobbs al correr para tres anotaciones y lanzar para una más, los Volunteers de Tennessee obtuvieron el triunfo en el Music City Bowl al derrotar 38-24 a Nebraska.

Dobbs corrió en 11 ocasiones para una ganancia de 118 yardas y tres anotaciones. Mientras que por aire completó 23 de 38 intentos con un envío a las diagonales.

Otro de los eventos que se lucio fue el defensivo Derek Barnett que consiguió su captura número 33 como miembro de Tennessee con lo cual dejo atrás las 32 que obtuvo el ‘Ministro de la defensa’ Reggie White.

La defensiva de Nebraska nunca encontró la manera de detener el juego terrestre de Tennessee, de ahí que todo el backfield de los Volunteers terminara con 230 yardas por únicamente 61 de los Cornhuskers.

Fue la primera vez que Tennessee consiguió derrotar a Nebraska. La serie entre ambos equipos constaba de dos juegos, todos a favor de los Cornhuskers.