:)

NFL

Green Bay con buena oportunidad de repuntar

Published

on

Para Aaron Rodgers, no hay mejor lugar que el hogar. Especialmente cuando llega diciembre y Lambeau Field se convierte en una tundra. Rodgers tiene 14 triunfos consecutivos como local durante el último mes de campaña regular. Eso representa malas noticias para unos Seahawks de Seattle que vienen de perder a un miembro fundamental de la mejor defensiva de la NFL, el safety Earl Thomas.

Desde que llegó a NFL, Rodgers tiene marca de 2-3 ante los Seahawks incluyendo la postemporada. Y no es sorpresa que cada uno haya defendido de manera perfecta su casa. Pero los Packers de 2016 han pecado de inconsistentes. Uno equipo que inició la campaña con etiqueta de protagonista y cuyo camino a postemporada se ha visto obstaculizado por sus irregularidades. Lo mismo son capaces de ligar cuatro juego admitiendo al menos 31 puntos, que permiten 26 totales en sus últimos dos partidos.

Los Seahawks tampoco son un ejemplo de constancia, pueden ir a Nueva Inglaterra a imponerse de manera enfática a los Patriots o visitar Tampa Bay y anotar cinco puntos. Seattle encabeza la NFL con 16,2 puntos permitidos en promedio. Su ofensiva tiene tres juegos en la campaña en los que no ha conseguido un touchdown y dos en los que ha conseguido al menos 37 tantos. La única certeza de los Seahawks es que un triunfo combinado con una derrota de Arizona les asegura el Oeste de la NFC.

Lo difícil será conseguirla en Green Bay, en donde totalizan 40 puntos en sus últimas tres visitas, o la misma cantidad que le anotaron la semana pasada a los Panthers.