:)

Liga Mayor

Busca Aztecas consolidarse como el mejor equipo de México

Published

on

La calidad de invicto que tienen los Aztecas de la UDLA es bien manejada por sus elementos, en el seno del equipo eso no importa cuando se habla de un campeonato nacional.

La humildad ha sido una de las características con las que ha caminado el conjunto del coach Eric Fisher. Si bien pueden ser calificados como favoritos por algunos analistas, ellos consideran que los Auténticos Tigres también cuentan con las armas suficientes para conseguir el título.

El encuentro de este viernes será el segundo del año en que la UDLA y la UANL se miden, en el primer los poblanos se llevaron la victoria por un amplio 35-7.

“Nuestra meta es ejecutar lo mejor posible. Sabemos que podemos ser un equipo dominante cuando hacemos bien las cosas”, relató Robin González, receptor de los Aztecas.

Durante los Playoffs el equipo ha promediado 42.5 puntos a favor, lo cual es resultado de un estupendo trabajo en equipo. En la UDLA nadie en particular se lleva la gloria, son todos.

“Sé que tenemos muchos jugadores que pueden generar jugadas explosivas”, afirmó.

Aunque el duelo ante Borregos Monterrey sacó lo mejor de ambas escuadras, considera que el factor cansancio no debe de pesar en contra.

“Creo firmemente que estamos en buena condición física. El coach José Garduño nos ha llevado por una buena preparación para estar en la mejor condición posible cada partido”, apuntó el jugador.

Finalmente indicó que no hay ningún problema por jugar en el Gaspar Mass, ya que desde su punto de vista es una buena plaza para el partido que se va a disputar.