:)

Liga Mayor

Potros Salvajes avanza a Semifinales tras vencer a Chapingo

Published

on

Los Potros Salvajes de la UAEM aprovecharon su localía para poder vencer por segunda ocasión en la temporada a los Toros Salvajes de Chapingo 36 puntos a 21.

El duelo fue digno de playoffs, con volteretas en el marcador que no daban lugar a un favorito para la noche, pero ajustes ofensivos de los Verde y Oro hicieron diferencia en los primeros cuartos.

El receptor de Potros Salvajes, Carlos Cuenca, fue el encargado completar los pases del quarterback Alejandro Márquez. Pues Carlos mostró que puede aprovechar su gran estatura para dar el avance necesario en las jugadas.

Tras un safety que dio dos puntos a Potros, el juego se tornó en favor los locales, ya que las oportunidas no se dejaron pasar y eso hizo que se fueran al descanso ya por diferencia de 23-14.

Para la segunda mitad el partido cobró factura a los Toros Salvajes ya que no lograron encontrra la manera de revertir la desventaja y Felipe Méndez salió del campo por lesión, mostrando lo físico que se vivió el encuentro.

El sello final lo otorgó Alann García, quien recuperó un balón justo cuando Chaipingo se acercaba con peligro a zona roja.

El corredor Mauricio Rubio colocó el último touchdown del encuentro, dando la despedida a los Toros Salvajes que llegaron aguerridos, pero no sin saber culminar la estrategia que se tenía planeada.