:)

NFL

Arriba de tres mil dólares, el gasto para hacer el viaje de EU a México

Published

on

El mar de aficionados a los Texanos de Houston ya están próximos a llegar a la Ciudad de México y además del partido, la Basílica de Guadalupe y Garibaldi con los sitios obligados para conocer.

Nuestro compañero César Martínez Rioja se dio a la tarea de investigar entre los fanáticos del equipo que viven en Houston, qué lugares y cuánto gastarán en su viaje a la Ciudad de México para acompañar a los Texanos al encuentro que sostengan frente a los Raiders de Oakland en el estadio Azteca.

Un grupo de mexicanos que radican en Houston afirmaron que entre el traslado, comida, entrada al juego y paseos en la ciudad gastarán entre tres y cinco mi dólares.

“Vamos una semana o tres días antes al juego. Queremos conocer sobre todo la Basílica de Guadalupe, el Centro Histórico y por su puesto que el estadio Azteca”, declaró uno de los fans.

El puñado de aficionados reunidos previo al juego ante Detroit del pasado 30 de octubre, comentaron a nuestro compañero que estaban ansiosos por conocer Garibaldi y un lugar en especial.

“Queremos ir al Tenampa y ahí ya veremos qué pasa”, declaró uno de ellos, quien añadió que su equipo se impondrá 31-24 a los ‘Malosos’.

Por otra parte, nuestra colaboradora Mayra Gómez, logró encontrar a un seguidor de Oakland que también vendrá a la Ciudad de México, él le reveló que el costo de su viaje ronda por arriba de los tres mil dólares.

Haciendo un desglose, son 1,350 dólares por el vuelo redondo de dos personas, tres noches de hotel 725 y 625 por las entradas. Destacar que en sus gastos no incluyó comida.