:)

NFL

Va Minnesota a Filadelfia para mantener su invicto

Published

on

La jornada dominical de la NFL iniciará con un duelo histórico, cuando Giants de Nueva York y Rams de Los Ángeles viajen a Londres a celebrar el primer encuentro en la historia en el estadio Twickernham, un inmueble construido para rugby. Los Giants viajan a Londres por segunda ocasión en su historia, la primera vez sacaron un triunfo de 13-10 ante los Dolphins de Miami en 2007, año en que ganaron el Super Bowl.

En otro duelo atractivo, los Vikings de Minnesota buscan colocarse con registro de 6-0 y convertirse en apenas el segundo equipo desde 1933 (Rams de 1969) en hacerlo sin haber lanzado una sola intercepción. El ingrediente adicional es que Sam Bradford se enfrentará al equipo que lo canjeó apenas una semana antes de que iniciara la campaña regular. Bradford goza del mejor inicio de su carrera con seis pases de touchdown y sin intercepción. Mientras que el quarterback que le quitó el puesto en los Eagles, Carson Wentz se medirá a la mejor defensiva en puntos de la NFL en su intento por evitar su tercera derrota consecutiva.

A pesar de que queda más de media temporada por jugarse, el encuentro del domingo por la noche en Glendale entre los Seahawks de Seattle y los Cardinals de Arizona podría ser uno que ayude a definir la División Sur de la NFC. Los Seahawks, poseedores de la mejor defensiva en yardas de la liga, han ganado tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos. Seattle viene de ganar sus últimos tres juegos pero tiene una derrota en la única visita a un rival divisional en lo que va de temporada. En tanto que Arizona tiene triunfos en sus últimos dos juegos y el running back David Johnson lidera la NFL con 803 yardas totales.

En Tennessee, el veterano pateador de los Colts, Adam Vinatieri, necesita concretar sus dos primeros intentos de gol de campo para llegar a 43 de manera consecutiva y romper la marca previa en poder de Mike Vanderjagt, también de Indianápolis.

La semana siete comenzó el jueves con el triunfo de los Packers de Green Bay 26 -10 sobre los Bears de Chicago. El resto de la jornada se llevará a cabo el domingo con los duelos Giants-Rams desde Londres; Saints-Chiefs, Colts-Titans, Vikings-Eagles, Browns-Bengals, Redskins-Lions, Raiders-Jaguars, Bills-Dolphins, Ravens-Jets, Buccaneers-49ers y Chargers Falcons. La semana concluye el lunes con la visita de los Texans de Houston a casa de los campeones Broncos de Denver.