:)

NFL

Sólo respeto de Brock Osweiler para los Broncos de Denver

Published

on

Esta semana uno de los encuentros más llamativos es el que sucederá el lunes por la noche entre Texanos de Houston y Broncos de Denver, en lo que representa el regreso de Brock Osweiler, quien dijo que no tiene más que respeto por su exequipo.

Osweiler abrió siete encuentros la campaña pasado con los Broncos para terminar con una marca de 5-2, lanzó para 1,967 con 10 pases de anotación y seis intercepciones. Después del retiro de Peyton Manning el equipo hizo lo posible por retenerlo pero él optó por emigrar a Houston.

“No tengo más que respeto así como cariño y aprecio por los Broncos, Gary Kubiak, John Elway, jugadores y aficionados”, declaró el jugador durante una conferencia de prensa.

Osweiler no viajó con los Broncos a la Casa Blanca en junio pasado, cuando el equipo fue honrado por el presidente Barack Obama. También se ausentó de la ceremonia de entrega de los anillos, así como la conferencia de prensa del retiro de Peyton Manning.

“Para la visita a la Casa Blanca yo ya estaba con Houston y teníamos sesión de entrenamiento, creo que en ese momento era importante estar con mi nuevo equipo y aprender nuevas jugadas”, describió.

Osweiler ofreció la misma explicación para la ceremonia del anillo, una ceremonia a la cual sí asistieron otros elementos que ya habían firmado con otros equipos como fue el caso de Danny Trevathan, David Bruton Jr. y Malik Jackson.

“En la ceremonia del anillo, fue el mismo problema, la ceremonia era en domingo por la noche y yo tenía práctica el lunes por la mañana”, afirmó.

Aunque los rumores sobre una mala relación entre Osweiler y su directiva en Denver fueron recurrentes, el pasador dejó en claro que nunca hubo nada cercano a eso.