:)

NFL

Porristas de los Delfines de Miami revelan calendario

Published

on

El viernes 30 de septiembre de 2016, las porristas de los Miami Dolphins presentaron su espectáculo de moda de traje de baño y la develación de su Calendario 2017 en el estadio Hard Rock Stadium. Los eventos de la tarde tuvieron como protagonistas a las jóvenes en un espectáculo estilístico de traje de baño de alta energía.

El desfile de moda mostró los diseños de los trajes de baño diseñados por Meg Liz Swimwear, Miss Fanatic x Jypsea Swim, Luli Fama, DEPSI Swimwear, Casa Bikini, PintArena Swimwear, CAI Swimwear, Prettylittlething.com y jewelry from Tiffany Lee Jewelry, Bella Beach Jewels y Brooke y Arrow Boutique. 

unspecifiedmEl show abrió con un segmento dedicado a los Dolphins, protagonizado por las porristas en los tradicionales colores aguamarina y naranja del equipo con un muestrario creativo de equipamiento de fútbol americano. Prosiguió un colorido fleco en una divertida y coqueta escena.

El espectáculo de moda después mostró una batalla entre el fuego y el hielo, con una actuación en vivo de Joe Reynolds & Danny Pietrafeso con las señoritas caminando la pasarela al ritmo de la música de John Mayer. Una hermosa bailarina de hielo quedó rápidamente sumergida en una batalla de baile con fieras bailarinas de fuego para desatar justamente los modelos de fuego.

En la siguiente escena, los espectadores fueron entretenidos por una actuación de robot de TwiinBotz, que bailó con las porristas para presentar una temática futurista. Las señoritas estaban con el cuerpo pintado al estilo de pintura corporal desde la cabeza a los pies con un motivo inspirado en la robótica, con metal partido y tornillos, en un diseño de Makeup Mob, y caminando al tecno con láseres inundando el lugar. En honor a las audiciones internacionales que se inauguraron este año, ocho países que el equipo representa fueron presentados usando los colores de sus países y flameando orgullosamente su bandera.

Tras la finalización del espectáculo de moda, fueron mostrados los meses del calendario 2017, culminando con el descubrimiento al público por primera vez de la portada del calendario 2017. Mónica, porrista de los Miami Dolphins, tiene el honor de ser la chica de la portada 2017, honrada de esa manera por tercer año consecutivo.

El calendario 2017, fotografiado en la isla de Barbados, puede ser ordenado con antelación antes de su develación en www.DolphinsCheerleaders.com, y será distribuido a mediados de octubre. Su costo es de $18.00, más gastos de envío.

Las porristas de los Miami Dolphins representan ocho países, 28 ciudades, y hablan un total combinado de cinco idiomas. La organización se convirtió en el primer equipo de la NFL en organizar audiciones internacionalmente, buscando mujeres entusiastas, carismáticas y talentosas en Bogotá, Colombia; Buenos Aires, Argentina; Ciudad de México, México; Río de Janeiro, Brasil, y también el sur de Florida para representar a uno de los más prestigiosos equipos de la NFL.

Uno de los grupos de entretenimiento más visibles en todos los deportes profesionales, las porristas de los Miami Dolphins viajaron por más de 30 países en cinco continentes a lo largo de la última década y continúan siendo una faz icónica e internacional de las porristas de la NFL. Dichas porristas están en las líneas de banda en todos los partidos en casa y se mantienen extremadamente activas en la comunidad; visitando escuelas y hospitales, así como también participando en eventos de caridad y corporativos.