:)

Liga Mayor

Mentalidad de playoffs para Linces

Published

on

Las defensas siempre marcan el ritmo del partido y son las que definen los juegos, el duelo defensivo  que va a tener el equipo de Linces al visitar a las Águilas UACH no va a ser una excepción.

Las dos líneas defensivas son distinguidas por capturar al quarterback y cerrar la carrera.

Evidentemente la ofensa que mejor maneje la bola y logre estar más tiempo dentro del campo moviendo las cadenas será el que se lleve el encuentro.

La temporada pasada la victoria se la llevó el equipo de Linces 14-10. img_4298

Fue un duelo muy físico y cerrado donde la defensa de los felinos pudo detener el ataque de la UACH.

Este año los emplumados buscarán tener los playoffs en casa, mientras que los Linces necesitan levantarse, ya que es muy importante mantenerse dentro de la contienda.

“Desde el juego pasado nos mentalizamos juegos de cuartos y finales, no tenemos porqué perder ni por la cabeza puede pasarnos y por algo nos preparamos toda la semana”, comentó el receptor Claudio Escamilla.

La buena noticia para Linces es que ya tienen a todos sus quarterbacks en buenas condiciones, pero aún no se decide quién será el titular. 

“Estamos seguros de nuestro trabajo y lo que vamos a hacer a Chihuahua. Fue una semana dura de entrenamiento. Va a ser un buen juego”, explicó el defensivo Abraham Flores. 

Los Linces partirán en la mañana del sábado a Chihuahua para enfrentar a las Águilas a las 6:00pm en el campo Ciudad Universitaria.

Duelo que define mucho para ambos equipos.