:)

NFL

Los Jets vienen de atrás y derrotan a unos Cafés alicaídos

Published

on

Matt Forte sumó 82 yardas por tierra y un par de touchdowns en la segunda mitad al encabezar la remontada con que los Jets de Nueva York derrotaron el domingo 31-28 a unos Browns de Cleveland que no han ganado esta temporada.

Ryan Fitzpatrick se sacudió de una mala primera mitad para lanzar para 222 yardas y un touchdown al guiar a los Jets (3-5) en tres largas series ofensivas después de permitir que los Browns (0-8) tomaran una ventaja de 13 puntos.

Josh McCown sumó 341 yardas con dos touchdowns a Andrew Hawkins y sufrió dos intercepciones en su regreso a la alineación tras una fractura de clavícula. Terrelle Pryor atrapó seis pases para 101 yardas, pero no pudo evitar que Cleveland registrara su peor arranque de temporada desde que el equipo de 1975 perdiera sus primeros nueve juegos.

Los Browns han perdido 11 partidos consecutivos desde la semana 14 de la temporada pasada y tienen record de 3-26 en sus últimos 29 encuentros. Cleveland desperdició su ventaja de medio tiempo por tercera ocasión durante la racha. Esta parecía ser la menos probable de arruinar.