:)

NFL

Greg Hardy continuará su carrera deportiva…en el MMA

Published

on

Ante la negativa de los equipos por hacerse de sus servicios, el polémico Greg Hardy estaría pensando en continuar su carrera deportiva pero ahora como peleador de artes marciales mixtas.

De acuerdo al portal MMAFighting.com, el ex ala defensiva de Carolina y Dallas ha estado entrenando a marchas forzadas esperando tener una oportunidad lo más pronto posible.

“Estoy muy centrado y muy contentos de comenzar mi carrera de MMA. Voy a hacer esto de la manera correcta, se los puedo asegurar, indicó Hardy.

Como miembro de los Carolina, Hardy se perdió la mayor parte de la temporada 2014 de la NFL después de ser colocado en la lista de exentos del comisionado debido a un incidente de violencia doméstica con una ex novia, razón por la que también se perdería los primeros cuatro juegos de la temporada 2015.

Hardy jugó para las Panteras durante cinco temporadas antes de firmar un contrato de un año con Dallas el año pasado. Sin embargo, el jugador no pudo conseguir un nuevo equipo para esta temporada.