:)

NFL

Filadelfia se impone y le quita el invicto a Minnesota

Published

on

Josh Huff devolvió una patada de despeje en un touchdown de 98 yardas, Carson Wentz superó a Sam Bradford en el duelo de quarterbacks y los Eagles de Filadelfia derrotaron el domingo 21-10 a los Vikings de Minnesota, que sufrieron su primera derrota de la temporada.

Los Eagles (4-2) salieron de un bache de dos derrotas en fila mientras los Vikings (5-1) no lucieron como un equipo invicto tras una semana de descanso.

Bradford regresó a Filadelfia por primera vez desde que su canje a Minnesota, ocho días antes del inicio de la campaña, despejó el camino a Wentz a la titularidad. Bradford tuvo marca de 7-7 en su única temporada con los Eagles y ganó sus primeros cuatro duelos de inicio con los Vikings.

Pero los Eagles presionaron a su ex quarterback durante todo el encuentro, lo capturaron seis veces y causaron sus primeras tres pérdidas de balón del año.

Wentz también se vio en problemas al inicio del juego, sufriendo dos intercepciones. Pero se recuperó al guiar a los Eagles en un par de series ofensivas de anotación, entre ellas un pase de cinco yardas para touchdown a Dorial Green-Beckham en el tercer cuarto, para tomar una ventaja de 18-3.

Ambos equipos tuvieron un mal inicio de partido.

Después de combinarse para apenas tres pérdidas de balón en 10 compromisos, los equipos intercambiaron pérdidas en cinco series consecutivas en el primer cuarto y sumaron ocho balones perdidos. Los Vikings iniciaron dos series ofensivas seguidas dentro de la zona roja, pero desperdiciaron ambas oportunidades.