:)

NFL

El Nueva Inglaterra-Pittsburgh perdió vistosidad portal baja de ‘Big Ben’

Published

on

Se suponía que sería un tiroteo al más puro estilo del Viejo Oeste, un combate de pesos completos, un duelo preliminar a lo que podría suceder en enero. Pero ante la lesión de meniscos de Ben Roethlisberger, la visita de los Patriots de Nueva Inglaterra a casa de los Steelers de Pittsburgh perdió uno de sus ingredientes principales.

En lugar del estelar quarterback de Pittsburgh, Landry Jones será titular por tercera ocasión en su carrera en la NFL y sus números distan mucho de ser dignos de un mano a mano con Tom Brady: 513 yardas, tres pases de touchdown y cuatro intercepciones. En tanto, Brady tendrá un panorama radicalmente opuesto.

En sus dos inicios desde que volvió de una suspensión de cuatro encuentros, el pasador de Nueva Inglaterra acumula dos triunfos, los Patriots promedian 34 puntos por partido y Brady acumula seis pases de touchdown sin intercepción. Los Steelers son la antepenúltima defensiva contra el pase en la NFL, así que es justo pensar en que esas cifras solo aumentarán.

No está de más indicar que Brady goza de un éxito excepcional al momento de enfrentar a los Steelers. Ha ganado ocho de 10 partidos ante ellos en su carrera, en los que ha lanzado 24 pases de touchdown y solo tres intercepciones. Y está 17-0 en esos departamentos en sus últimos cinco enfrentamientos.

Los Steelers, sin Roethlisberger detrás del centro, tendrán que depender del versátil running back Le’Veon Bell, quien promedia 146,7 yardas desde la línea de golpeo en sus tres juegos de la campaña desde que volvió de una suspensión de tres partidos, para que sea la válvula de seguridad siempre que Landry se encuentre en problemas.