:)

Liga Mayor

Eduardo Civeira, un burro blanco con muchas garras

Published

on

Civeira se reencuentra con linces

CDMX.- Pese a ser un jugador de primer año en el equipo politécnico, el corredor Eduardo Civeira posee un gran historial en el campo, ya que la participación en el mundial U-19 en China le brindo una medalla de bronce en base al gran trabajo que ha realizado desde su categoría Intermedia, la cual vivió en el equipo de Lomas Verdes, del quien tiene buenos recuerdos y no teme enfrentar este sábado.

El ahora corredor de los Burros Blancos disfrutó de las finales que tuvo el equipo de Linces frente a los Auténticos Tigres en categoría Intermedia, por lo que la unión de jugadores le ha valido conservar amistades en Lomas Verdes, sin embargo se ha dado vuelta a la hoja y ahora se siente bien respaldado por su nuevo equipo y eso le da confianza para enfrentar a unos Linces que vienen sacudidos de Chihuahua.

“Es lo bonito de este deporte, saber que cuentas con amigos fuera y que muchas veces adentro del campo vas a encontrarte con muy buenos amigos y que mejor que estar respaldado de un excelente equipo. Tenemos que hacer el trabajo, nos jugamos el pase a Playoffs los dos. Tenemos que ganar a como de lugar”, expresó.

En base a su experiencia con el equipo rojo, Civeira sabe que el conjunto visitante puede llegar muy aguerrido tanto a la ofensiva como a la defensiva, pues para ellos tampoco existe margen de error en los próximos encuentros, algo que sin duda hará que los Linces salgan con todas sus cartas fuertes y no escondan nada bajo la manga.

“Una ofensa muy explosiva, una defensa que aguanta todo el tiempo. Tienen muy buenos jugadores, yo creo que el talento es algo que sobra en ese equipo de la UVM y van a venir con todo, no creo que se guarden nada en este encuentro”, mencionó.

Eduardo sabe que el campo puede ser difícil para el equipo felino, pues basándose en su experiencia, el horario del juego y el estado del campo puede afectar el rendimiento de los visitantes, algo que Burros Blancos puede usar a su favor, por lo que Civeira espera tener participaciones que faciliten romper la defensa felina y lograr la victoria guinda en casa

“Va a ser complicado para ellos, para empezar por el campo, es un campo natural que es pesado. Si se da la oportunidad se debe hacer el mejor trabajo, igual no pensar tanto de que es mi ex equipo, simplemente dar lo mejor, hacer el trabajo bien y ganar yardas que es lo importante”, finalizó.