:)

NCAA

Alabama expone su invicto ante otro invicto, Texas A&M

Published

on

Por tercer semana consecutiva Alabama se mide a un equipo rankeado entre los mejores 25 de la nación, esta vez se trata de los Aggies de Texas A&M que ha su vez buscan iniciar 7-0 por primera vez desde 1994.

El Crimson Tide se encuentra en la etapa más complicada de su calendario con cuatro duelos al hilo ante equipos sembrados en los mejores 25 del país. El equipo del coach Nick Saban se las ha arreglado para salir airoso, primero, contra Arkansas, que en ese momento estaba ubicado en el puesto 16. La semana pasada derrotaron a Tennessee, noveno del ranking.

Luego del cotejo ante los Aggies visitarán a LSU el próximo sábado. Los Tigers se encuentran hasta el momento en el puesto 25 del listado nacional.

“Los Aggies son un equipo de mucho respeto estén en el lugar donde estén. Tienen una defensiva que está jugando a un alto nivel, además de que a la ofensiva tienen mucha habilidad para correr con el balón”, destacó Saban de su rival.

Texas A&M ha mejorado de manera considerable desde que dieron el salto a la conferencia SEC, pero se ha visto vulnerable al momento de medirse al mandón de dicho sector ósea Alabama.

Los Aggies han ganado sus seis encuentros en lo que va de campaña y buscan llegar a la marca de 7-0 por primera vez desde 1994 cuando terminaron con 10 victorias, cero derrotas y un empate frente a MSU.

“Alabama siempre es un equipo complicado bajo cualquier circunstancia. Vamos a su casa y eso los hace doblemente más peligrosos. Básicamente tienen un All-American en cada posición”, explicó Kevin Sumlin, entrenador de los Aggies.

Alabama ha ganado los últimos tres frente a Texas A&M, la ocasión más reciente que los Aggies ganaron fue en 2012 con Johnny Manziel como su quarterback.