:)

Liga Mayor

Águilas UACH mantienen buena racha y aseguran Playoffs

Published

on

El inicio del partido fue difícil para ambas escuadras. Pasaron todo un cuarto sin poder hacerse daño. Las líneas defensivas metieron constante presión a los quarterbacks.

El control parecía tenerlo el equipo felino que con combinaciones de jugadas terrestres y aéreas, lograron llevar el balón hasta la zona roja, sin embargo el safety de Águilas UACH, Jorge Revuelto interceptó el balón para dejar con las manos vacías los visitantes. img_9666

El primer golpe lo dio el equipo local con una productiva serie ofensiva que logró mover el balón hasta la zona de touchdown con una carrera de Carlos Zavala.

Linces no encontró la forma de mover el ovoide y de inmediato las Águilas lo aprovecharon para aumentar la ventaja con el receptor Ángel Zavala quien encontró campo abierto.

En la recta final del segundo cuarto el pasador de los Linces, Alejandro Arce sufrió una lesión al intentar correr el balón y quedó fuera del encuentro.

Águilas UACH se fue con la ventaja al medio tiempo 17-0.

Al mando del quarterback Marco Durán, Linces tuvo la oportunidad de anotar al principio del tercer cuarto, pero Revuelto volvió a quitarles la posibilidad cuando les interceptó en zona roja.

Tras conseguir los primeros tres puntos para Linces con un gol de campo, las Águilas aseguraron alejarse más del marcador cuando Randall Mendoza encontró un hueco en la zona para hacerla personal.

Linces recortó en la pizarra  luego de que Duran logró conectar un pase en la zona con el receptor Diego Arce, sin embargo las Águilas respondieron de manera inmediata con un pase al receptor Sergio Gutiérrez.

Linces consiguió anotar con el receptor Alejandro Martínez, no obstante las Águilas añadieron más puntos a su favor para asegurar la victoria 31-17.

La unión ha sido factor importante para la marca 6-1 de los emplumados, quienes la próxima semana viajarán a México para enfrentarse a las Águilas Blancas.