:)

NFL

Aaron Rodgers nunca se ha ido

Published

on

Es el fin de Aaron Rodgers, así lo aseguraron con una ligereza irritante algunos ‘expertos’ en la materia, las estadísticas hasta el momento en la temporada son las peores de su carrera pero es demasiado pronto para comenzar a terminar la carrera del que en mi opinión es aún el mejor quarterback de la NFL.

Sí, su rating de pasador es de 91.7 que para cualquier otro QB sería mas que aceptable, pero hay un dato que habla mucho mas del actual Rodgers, los Green Bay Packers son los líderes de la liga en conversiones en tercera oportunidad con 51% de efectividad y esto lo ha logrado con receptores que han fallado en varias ocasiones en crear espacio entre ellos y los defensivos. Una recepción para nueve yardas fueron las estadísticas para Jordy Nelson frente a Chicago, que se vio completamente controlado por la defensiva número 16 por aire.

El problema de la ofensiva de los Packers no es Aaron Rodgers sino su cuerpo de receptores, mas específicamente sus alas cerradas, entre Richard Rodgers y Jared Cook suman la extraordinaria cifra de 15 recepciones para 137 yardas y un touchdown en seis partidos. Are you kidding me?.

Es mas fácil culpar a una sola persona que al sistema entero pero ya aprenderán su lección aquellos especialistas, Rodgers los obligará a hacerlo, como lo hizo Brady en 2014 después de esa desastrosa derrota 41 a 14 visitando Kansas City en Lunes por la noche, lo mismo, ‘Brady esta acabado’, bueno, ya sabemos cómo acabó esa historia con un cuarto anillo en la mano de Tom, así que como diría Aaron, relájense, los Packers están 4-2.

Eduardo Hernández