:)

NFL

Un resultado que no deja contento a nadie

Published

on

A nadie dejó contento el extraño juego con el que se cerró la actividad dominical y terminó en empate entre Halcones Marinos de Seattle y Cardenales de Arizona.

Tyrann Mathieu y Bruce Arians por los Cardenales y Russell Wilson por los Halcones Marinos explotaron ante el bizarro empate que consiguieron a seis puntos. Sus respectivos pateadores fallaron un gol de campo en el tiempo extra que les hubiese dado una hipotética victoria pero no fue así.

Mathieu, por ejemplo, mostró su molestia porque su ofensiva y equipos especiales quienes no hicieron lo suficiente para llevarse el triunfo.

“Es un deporte de equipo. Cuando la defensiva está jugando bien, la ofensiva debe complementarnos, los equipos especiales tienen que respaldar el trabajo de todos y viceversa”, comentó el defensivo.

“Es un deporte de conjunto. Todos tenemos cierto grado de culpa. Debemos mejorar en los equipos especiales. En la ofensiva tenemos que conseguir más puntos y a la defensiva buscaremos generar más intercambios”, agregó.

Por su parte Arians criticó a los árbitros quienes no marcaron un castigo en contra de Seattle luego de que Bobby Wagner bloqueó un intento de gol de campo, pero supuestamente tocó a un jugador de Arizona, lo cual es ilegal.

“Estoy seguro que hablaré con la liga al respecto y pediré cierto tipo de explicación para toda esta mie…”, indicó en conferencia de prensa.

Finalmente Wilson aceptó que es necesario que la liga elimine los empates ya que no es posible, que un jugador se esté ‘matando’ en el campo de juego para no obtener un triunfo.