:)

Otros

Pumas CU llagará a MTY demorado por desfile militar

Published

on

Pumas CU durante la pretemporada

CDMX, MEXICO-. El desfile militar del 16 de septiembre en la Ciudad de México fue la causa de la demora del vuelo que llevaría a los Pumas CU a la ciudad de Monterrey para disputar el juego contra los Borregos Monterrey. De acuerdo con información que proporcionó el AICM el espacio aéreo en la capital de la República fue cerrado para que las aeronaves del Ejército Mexicano pudieran hacer uso de éste.

El equipo universitario originalmente tuvo que partir de la CDMX a las 9:45 horas para cumplir con su segundo compromiso interligas. De acuerdo con la información proporcionada por el AICM, el espacio aéreo se abrirá a partir de las 14 horas, por lo cual, los Pumas de CU estarán arribando a la ciudad regiomontana alrededor de las 16 horas.

A lo largo de la semana los Pumas CU trabajaron para corregir los errores a la ofensiva y defensiva que cometieron en el primer juego de la temporada frente a los Aztecas de la UDLAP.

“Tuvimos cosas buenas contra la UDLAP, pero  para jugar perfecto no podemos cometer desatenciones”, dijo Gabriel Sánchez Acuña, coordinador defensivo, en entrevista con Máximo Avance.

Sánchez Acuña planteó que el ataque del representativo del Tec de Monterrey es explosivo.

“Es una buena ofensiva poderosa, con corredores muy veloces, de igual forma el quarterback puede ser desequilibrante, por ello, nos hemos enfocado en trabajar estos aspectos para que no nos sorprendan”.

A lo largo de la semana el equipo universitario reportó cinco lesionados, entre ellos, el pateador Alan Paoli, no obstante los entrenadores confirmaron que estará listo para el duelo. Al término del entrenamiento de ayer el head coach, Otto Becerril, confirmó que sólo Jesús Abraham Herrera Pérez # 52, liniero defensivo, seguía en duda.

Seguir Leyendo
Publicidad