:)

NFL

Luego de 11 años, Drew Brees visitará San Diego

Published

on

Uno de los partidos más llamativos en la cuarta semana de NFL es el que tendrá lugar en el Qualcomm Stadium de San Diego, ya que es la primera vez que Drew Brees jugará en este lugar desde que se unió a los Santos de Nueva Orleans.

Brees llegó a la NFL en 2001 con altas expectativas para convertirse en estrella, pero no fue sino hasta que firmó con los Santos en 2006 que su carrera despegó al grado de estar ubicado, en números, entre los mejores de la historia.

image57La última vez que el nueve veces Pro Bowl, jugó ahí fue el 31 de diciembre de 2005 en la derrota que tuvieron los Cargadores 23-7 frente a Denver. En aquel encuentro Brees jugó como titular pero fue relevado por un jovencito Philip Rivers. De los titulares que jugaron por San Diego en aquella ocasión, sólo se mantiene el ala cerrada Antonio Gates.

“Tengo muy buenos recuerdos de ese lugar. Tuve la oportunidad de jugar con un sin fin de grandes jugadores y entrenadores que impactaron en mi carrera. No sólo fueron estupendas personas sino unos mentores”, declaró Brees.

El pasador de 37 años de edad militó con los Cargadores de 2001 a 2005, sólo uno vez pudo llevar al equipo a Postemporada. Fue titular en 58 de 59 encuentros que disputó con los californianos y se marchó con una marca de 30-28.

“Es un poco raro volver después de 11 años, es algo loco. Es el único lugar en que no he jugado desde que soy parte de Nueva Orleans. Cuando llegue la hora del partido trataré de dejar las cosas sentimentales a un lado, se trata de ganar el juego”, relató.

Brees ha enfrentado en dos ocasiones a los Cargadores y los ha derrotado, tiene un rating de 115.9 puntos en dichos encuentros, ha lanzado para siete anotaciones por una intercepción.