:)

Liga Mayor

Linces intentará cazar dos borregos en el duelo de interligas

Published

on

“Un scrimmge es totalmente diferente a un partido oficial”- así se expresó el safety Sebastán Baig sobre el segundo y último encuentro de interligas de mayor.

El sábado 17 de septiembre los Linces de la universidad del Valle de México (UVM) recibirán en su campo José Ortega Mtz.(JOM) a los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla. Siendo este el primer partido local para Linces.
La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el 2014 con un scrimmage en donde la escuadra de Borregos dominó de sobremanera a los Linces 44-0. Sin embargo el Tec utilizó a todo su primer equipo en todo el juego mientras que los Linces estuvieron utilizando a todos sus jugadores para definir el roster de la temporada, haciendo así una observación sobre el marcador final de aquella vez.
Los Borregos cayeron en su casa ante las Águilas de las Universidad Autónoma de Chihuahua 34-27. Mientras que Linces inició con la victoria 25-17 a los Borregos pero del campus Edo.Mex, por lo tanto se espera a unos Borregos con hambre de ganar.
Traemos un buen fútbol. La diferencia está en que somos más unidos y confiamos en el trabajo de todos. Vamos a jugar al cien y a defender nuestra casa”- comento el liniero ofensivo Julio Diaz.
Linces intentará detener cualquier tipo de ataque que presenten los Borregos y por parte de la ofensa tratarán de que cada vez que tengan posesión del balón anoten.
“Jugar en casa significa defender a mi familia, mis colores, mi institución y quien sea que venga a mi casa que sepa que no va a ser fácil poder derrotarnos.”-expreso el liniero tackle defensivo Jaid Peñalosa.
A pesar de que hay dudas todavía sobre el estado de los Linces, como equipo, por parte de algunos espectadores el marcador está a favor de ellos, además se muestran seguros del tipo de juego que van a presentar el sábado.

Este es en momento para ambos equipos le demuestren a la gente si vienen con nivel o sólo sobrevivirán la temporada regular. Sin duda va a ser un juego cerrado y al final se verá quién caza a quién.

img_8648