:)

NFL

JJ Watt ni siquiera viajaría a México

Published

on

JJ Watt fue operado recientemente de la espalda y con ello su temporada ha llegado a su fin. Una de las principales estrellas del encuentro en México ha quedado fuera, pero fuentes desde el interior del equipo nos confirman que incluso no haría el viaje.

Existía las posibilidades de que el defensivo viajara con el resto del equipo para ser parte de la festividad por el retorno de la NFL  a nuestro país, continuar siendo un imán entre los aficionados mexicanos, pero desde ya nos comentan que ni siquiera lo arriesgarán en un viaje.

Los Texanos colocaron a Watt en la lista de reservas lesionados y eso implica que estará fuera todo el año. Si el defensivo no se hubiese sometido a una operación, habría estado elegible para jugar quizá en unas seis semanas, lo que implicaría estar listo precisamente para el duelo del 21 de noviembre contra Oakland en el Estadio Azteca.

Sin embargo el coach Bill O’Brien y el resto de la directiva parece que han preferido darle toda la tranquilidad para recuperarse lo mejor posible.