:)

Liga Mayor

Carlos Altamirano regresa a casa

Published

on

Carlos Altamirano será nuevo entrenador en jefe de los Borregos Salvajes Campus Monterrey, sólo es cuestión que el equipo lo haga oficial y eso puede ocurrir en las próximas horas.

b908bf5b-b34b-45db-8fc2-02c10852f8fbLos primeros reportes indican que Altamirano dejaría su puesto de head coach en las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua para regresar a Borregos donde fue jugador en la posición de quarterback de 1995 a 2000, alcanzando el título nacional en 1998 y 1999.

Pello Maldonado, reportero de Azteca Noreste, informó vía Twitter que varios jugadores de Borregos ya fueron informados del cambio.

Luego de la salida del mítico Frank González al mando de los lanudos, el equipo no ha podido encontrar estabilidad en dicha posición. César Martínez tomó las riendas del conjunto aunque los resultados no fueron los deseados.

La falta de continuidad se mantuvo, ya que la directiva optó por cesar a Martínez y poner en su lugar a Leopoldo Treviño, quien a su vez salió hace algunas semanas para colocar a Marcos Díaz como entrenador interino.

Altamirano toma a los Borregos con una marca de 3-2 que los ubica en la tercera posición del Grupo Independencia de la Conferencia Premier de Conadeip.

Se sabe que uno de los hombres que acompañará a la ‘Rata’ en el staff es Juan Wong como coach asistente a la ofensiva.