:)

Liga Mayor

Burros Blancos tuvo duelo tranquilo ante Frailes

Published

on

la defensa ejerciendo presión

Naucalpan, MEX.- Los Burros Blancos tuvieron un juego tranquilo al doblegar 53-12 a los Frailes del Tepeyac quienes no causaron gran impacto a la ofensiva y permitieron que la escuadra guinda frenara sus ataques.

La escuadra politécnica ejecutó por aire y tierra las jugadas necesarias para ocasionar desconcierto a la defensa del Tepeyac, pues incluso acarreos del propio quarterback fueron clave para sumar puntos en el marcador.

Ante un clima cambiante, los ataques aéreos dejaron ver la habilidad que poseen los jugadores del coach Raúl Ríos, pues elementos como Ditter Smith o Joseph Acosta tuvieron el vuelo y las manos necesarias para capturar los pases de García.

Durante el encuentro se apreció a los coaches de ambas escuadras muy serenos, dando indicaciones simples y concisas de lo que se tenía que hacer en el juego y tomando en cuenta a varios jugadores del roster, como se hizo con el free safety Andrés Gómez, quien después de una lesión en el hombro, por fin pudo volver a pisar un campo.

Durante momentos del juego se vio un equipo de Frailes agresivo, tal parece que la rotación de jugadores del head coach Horacio Juárez funcionó y jugadores como el pasador Daniel Barbosa supieron hacer su trabajo, pues un par de pases fue lo necesario que hizo falta para que sumaran puntos, además de mostrar fuerza en los linebackers para contener el ataque de los guindas.

Declaraciones de Juárez dejaron ver los errores de su equipo, pues mencionó. “Cometimos muchos errores, los chavos salieron desconcentrados, creo que nos falto más concentración”.

Por otro lado, Ernesto Alfaro, entrenador de Burros Blancos expresó que no fue un juego complicado. “Un juego que se nos dio bien desde el principio, realmente no hubo mucho problema”.

Ambos coaches coincidieron en estar enfocados en su siguiente encuentro, por parte de los de Zacatenco será la esperada guerra civil, ante Águilas Blancas, donde se demostrará que equipo del Politécnico es mejor, mientras que el Tepeyac recibirá a los Lobos de Coahuila.