:)

Liga Mayor

Burros Blancos busca extender racha ganadora

Published

on

Burros Blancos IPN

CDMX, México.- Los Burros Blancos del IPN buscarán este sábado mantener su racha invicta ante los Frailes de la Universidad del Tepeyac, ya que no pierden frente a los de Lindavista desde septiembre de 2009 cuando cayeron 18-14.

Ambas escuadran llegan con marca de 1-1 y una victoria los llenaría de confianza para lo que resta de campaña, la cual ya está enfocada totalmente contra rivales de ONEFA.

El inicio del juego por parte de los quarterbacks de Burros Blancos ya está definido, pues Alex García será quien inicie como titular en el campo de perros negros, sin embargo Julio Vázquez también podría hacer muestra de su velocidad y buenas jugadas tal como lo hizo frente a los Leones UAMN.

Un jugador de Frailes que tendrá una revancha personal es el brasileño Samuel Rocha quien llegó a los Lobos Plateados de la ESIA. Su gran desempeño como lindero defensivo le valió llegar a la selección FADEMAC Norte. Sin embargo cuando subió a Burros Blancos fue cambiado a la ofensiva.

“Es el juego que más quiero jugar. Quiero demostrar que sí tengo valor”, declaró Rocha quien recibió una nueva oportunidad en Frailes en su posición natural.

Por su parte Ernesto Alfaro, coach de Burros Blancos se mantiene en lo que el definió “un juego a la vez”, por eso el trabajo arduo de la semana estuvo enfocado en la escuadra de los Frailes, de quienes se expreso.

“Es un equipo fuerte, creador, muy duro” por lo cual se realizaron trabajos que les permitan ser más homogéneos en su desempeño, trabajos que hubo en todas las unidades de su equipo.

“En todas las unidades hubo aciertos, en todos los lugares hubo errores y hay que trabajar para que esos errores no se repitan”, por lo cual se espera un buen encuentro por parte del cuadro guinda.