:)

Liga Mayor

Borregos Puebla termina racha perdedora

Published

on

Naucalpan, Edo. Mex

“Nuestra ofensiva se solidificó aunque hay que trabajar nuestra defensa.”-expresó el corredor de Borregos Eduardo Hernández (#44) después de ganarle a los Linces de la UVM 28-20 rompiendo su racha perdedora de 0-3 y quien además aseguró que esta victoria era una motivación para seguir adelante.
Los Linces jugarían su primer partido en casa al recibir a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla.
Las defensas de ambas escuadras desempeñaron un rol muy importante a lo largo del partido.
La ofensa felina, al mando del qb Marco Duràn (#5) fue la primera anotar puntos cuando encontró a su receptor Cláudio Escamilla (#21).
La ofensa de Borregos Puebla corrió el balón para más de 144 yardas principalmente con Raymundo Torres (#28) y Eduardo Hernández (#44).
Los primeros puntos por parte de los Borregos fue un gol de campo. Sin embargo lograron anotar con una carrera de Torres (28) dos series ofensivas después ampliando la ventaja.
Linces se fue abajo del marcador al medio tiempo 7-13 con dos goles de campo fallados en la primera mitad.
El inicio de la segunda mitad fue un dolor para Linces, pues después de estar moviendo el balón con varios pases cortos el Qb Duràn recibió un fuerte impacto dejándolo haciendo necesario que saliera de del campo y entrará Alejandro Arce (#12) y conectara un pase de anotacion a Cláudio Escamilla (21) dando la vuelta al marcador 14-13.
Parecía que la balanza se inclinaba a los locales cuando de manera ágil el defensivo Sebastián Baig (#6) intercepta el balón dándole la posibilidad a su equipo de ampliar la ventaja sin embargo esa serie ofensiva terminó con fallido intento de gol de campo.image

La línea ofensiva de Borregos le daba buena protección a su qb Javier Chio (#7) quien conectó varios pases a sus receptores Ramsés Salazar(#13) y Rodrigo Arias (#31) quien este último anotó el segundo touchdown del encuentro.
El qb Javier Chio sentenció a los Linces cuando les anotó con una carrera de 45yardas ampliando el marcador 28-14.
A pesar de que los locales le respondieron con una anotación por parte del receptor Ricardo Castro (#81) ya no quedaba tiempo para darle la vuelta al juego.
Los 3goles de campo y el punto extra terminaron pesándole a Linces en el juego.
“Hay que seguir trabajando, el equipo contrario aprovechó nuestros errores.”-expresó el receptor de Linces, Escamilla.
“Llegó un equipo muy soberbio y con esta derrota aprendieron a que cada semana es diferente y hay que ser más fuerte(…) hay que sacarle provecho a la derrota. La derrota fue totalmente mental.”-comentó el head coach Alfredo Flores.image
Los Linces vuelven a tener juego en casa cuando reciban a Pumas Acatlán el viernes 23 a las 7:00pm donde se podrá ver el cambio de mentalidad de este equipo que intenta hacer la diferencia en esta temporada.